¿Quiénes somos?

Certificación ISO 9001:2015

 

En DSAIX estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015, con la finalidad de mejorar nuestros procesos, satisfacción al cliente y brindar un servicio de alto estándar y calidad, enfocándonos en la mejora continua.

DSAIX es una empresa mexicana fundada en el año 2015, dedicada al desarrollo de software y soluciones empresariales. Nace con el propósito de apoyar el crecimiento, automatización y administración de la información del día a día de empresas y negocios, proporcionando productos y servicios de calidad con un alto valor agregado para el cumplimiento de los objetivos de sus clientes, satisfaciendo en todo momento las expectativas ofertadas.

 

Actualmente desarrolla productos ERP competitivos y soluciones a la medida, con servicios a múltiples sectores y soportes cálidos que van ganando la confianza de sus clientes.

El éxito de un buen negocio se logra mediante una gestión de calidad con ayuda de un software altamente competitivo

¡NO PARAMOS DE CRECER!

DSAI Soluciones continúa creciendo cada día gracias a la confianza que nuestros clientes tienen en nosotros. Cubrimos varias industrias, tales como; financiera, energética, servicios comerciales y productos de consumo

Misión

Crear y diseñar soluciones inteligentes, factibles y de calidad, que cumplan con las constantes necesidades del cliente, haciendo uso de tendencias tecnológicas que combinadas con el talento humano garanticen el logro de metas y desafíos.

Visión

Ser una empresa modelo en el desarrollo de tecnologías de información en múltiples sectores, haciendo uso de aplicaciones vanguardistas, para crear e innovar soluciones que estén al alcance de más personas.