punto de venta 2

Ventajas:

  • Agilizar el proceso de cobro de ventas.
  • Protección del dinero con la caja electrónica.
  • Acelera el proceso de búsqueda de artículos con los lectores de códigos de barra.
  • Impresión con miniprinter
  • Mejor funcionabilidad y rapidez del Sistema Noíl con los equipos de cómputo más actuales.

¡Administración confiable para su negcocio!

Software sencillo y amigable que te permite atender más rápido a tus clientes, facturar electrónicamente, manejar varias cuentas a la vez, imprimir tickets.

 

Es un punto de venta diseñado especialmente para tu negocio, en el que puedes controlar las existencias de tus productos, si lo deseas puedes integrar dispositivos como lector de código de barras, caja e impresoras de tickets, o únicamente llevar el control de tus ventas y tu inventario. Es una herramienta sencilla y de bajo costo, no dejes pasar más días, actualiza tu negocio y ahorra tiempo.

 

Solo el personal autorizado puede abrir la caja en caso de devoluciones o algún ingreso extra gracias al sistema de seguridad manejado con una tarjeta con código y un PIN que solo los administradores del Sistema Noíl pueden tener.

 

Con el uso de plantillas e importaciones de Noíl la captura de datos es más fácil y rápida, ya que por medio de plantillas en Excel puede subir miles de registros en pocos minutos, sin duda un gran ahorro de tiempo ya que este proceso podría tomarle horas elaborarlo.